miércoles, 12 de enero de 2011

Hasta tarde... en mi 1era noche de expresión escrita

Hoy me prometí escribir de vez en cuando por aquí, en mi Blog. Por relax, no lo decidí; escribir si bien ayuda a drenar pasiones, sentimientos y angustias, mi atrevimiento escrito soportará la necesidad de expresar. Eso sí que deseo siempre: Expresar.

Quiero contar, a quienes leen este detalle escrito, que desde hace días, han sido tiempos complejos, de melancolía. El tiempo pasa, y la ausencia de una esposa y unos hijos, que bien podrían acompañar a mis 36 años mi existencia, se hacen presentes con pesar. La carga de sus ausencias, no es ligera... Algo tiene que pasar; decisiones tienen que llegar.


Por hoy, suficiente, en mi 1era. noche de expresión escrita...

3 comentarios:

  1. Sabías que en algún momento llegarías a esa reflexión... pero tienes dos mundos... uno en el que quieres reconocimiento y sólo conocen una parte de tí... y el otro TU MUNDO... donde entraría una esposa pero para llegar allí.. tienes que decidir y convencerte que el respeto, la lealtad y la honestidad serán fundamentales para construir ese mundo donde siempre serás el Rey pase lo que pase

    ResponderEliminar
  2. Ella sigue herida...sus palabras lo evidencian, quizás aún te ama y quiera ser esa esposa, así que sólo te falte esa decisión que dices que tiene que llegar porque las herramientas las tienes en tus manos.

    ResponderEliminar
  3. Una esposa e hijos no llegan a la vida para suplantar ausencias. Una familia reclama tiempo y determinación estar dispuesto no es suficiente apenas es el primer paso... falta q estés dispuesto a continuar avanzando

    ResponderEliminar